Duda, Verti me pone trabas para darme de baja
Saludos cordiales, hace tiempo que no visito el foro de rankia en general pero he tenido un pequeño tropiezo con los señores de Verti, y me preguntaba si algun entendido en el campo de las aseguradores puede ayudarme.
Resulta que el próximo 1 de noviembre finaliza mi cobertura anual con estos señores, que desde el punto de vista de atencion al cliente y atención a siniestros no tengo nada que reprochar, siempre que tuve algo me lo resolvieron. Pues resulta que les debo el ultimo recibo el que corresponde a Octubre, ya que lo tenia fraccionado de forma mensual. Sin embargo, hasta primeros de noviembre no lo podré pagar. Entonces segun ellos hasta que no pague ese recibo no me dan la baja de la poliza, y si no la pago antes del 31 de octubre, me van a renovar automaticamente la poliza porque si.....
Entonces, yo pregunto: ¿es esto legal? He enviado varios correos electronicos a mi gestor indicando mi deseo de no renovar y he llamado diciendo lo mismo desde principios de mes y ellos se hacen los locos, y ahora me dicen que solo podria concederme la baja cuando pague, que si no que apechugue otro año mas con ellos. Estaba pensando en enviarles un burofax el próximo lunes ya que tengo entendido que en tema de bajas es lo mas recomendable, sin embargo se niegan a darme ningun numero de fax relacionado con bajas, solo me dicen que lo puedo hacer a traves de su oficina de internet, y tras pagar dicho recibo.
¿qué me recomiendan hacer? Gracias de antemano.