Problema URGENTE póliza Sanitas.
Por favor, os ruego consejo. Os expongo mi caso:
Contraté un seguro de salud con sanitas el pasado 1 de octubre con un mediador de seguros por un coste mensual de 48'90€, quien me aseguró que el precio se mantendría un año efectivo, hasta octubre de 2014.
Para mi sorpresa, hace unas semanas me llegó una carta de Sanitas, informándome de que mi póliza subiría a 57 € mensuales a partir de enero. La agente me asegura que es un error de Sanitas y que negoció una reducción a 52'90€ y una mensualidad gratis, que se mantendrá todo el 2014 y que me vendrá cargada el mes que viene. Descarta la opción de anular la póliza porque ya he hecho uso de sus servicios. Hoy mismo lo consulté en su teléfono de atención al cliente, y me dicen que seguramente mi agente calculó mal el precio inicial, y de ahí el ajuste y los cargos emitidos. En la póliza que yo tengo pone que vence el 31 de diciembre de 2013 y que es coste es el que me dieron, 48'90.
Es decir, he contratado una cosa por un precio y al mes siguiente me lo cambian de forma unilateral y ajena a mi persona. En atención al cliente me dicen que no se puede anular porque haber hecho uso de sus servicios implica aceptar las condiciones.
¿Qué hago? ¿Voy a consumo? ¿Pido la cancelación? ¿Me quedo como estoy? GRACIAS.