Colision con otro vehiculo mientras aparcaba
Estaba aparcando en una calle de un solo sentido, donde el estacionamiento se realiza en el lado izquierdo de la misma. Realizaba mi maniobra marcha atrás indicada previamente, el aparcamiento estaba ya en un estado bastante avanzado del mismo con el coche bastante angulado, cuando un coche me quiso rebasar por mi derecha, produciéndose una colisión entre los dos vehículos.
El punto de colisión de mi coche esta en la esquina delantera derecha. El punto de colisión del otro coche esta la esquina trasera izquierda.
En esta calle los coches intentan pasar aunque vean a coches que están ya aparcando y sea evidente que la maniobra de aparcamiento se esta realizando, pues la calle tiene cierta anchura y puede hacer pensar que si la maniobra de aparcamiento esta avanzada el coche va a pasar, aunque a veces, como es este caso, el coche que intento rebasarme no paso.
No tengo testigos, ni hubo atestado, el parte amistoso esta cumplimentado y firmado pero no reconoce la culpa de ninguno de los dos, solo refleja los hechos y de una manera muy escueta.
Yo entiendo que la culpa no es mía, pero mi propia compañía no esta muy de mi parte que digamos. estamos a la espera de que las aseguradoras se reúnan pues no hay reconocimiento de culpa por ninguna de las dos parte.
Me pueden asesorar sobre el asunto. Gracias.