Oferta empleo Catalana Occidente
Buenas tardes,
Quisiera que los expertos del lugar me echasen una mano con mi dilema. Actualmente estoy trabajando como agobado autónomo y debido a mis bajos ingresos me apunté a una oferta de empleo de Catalana Occidente.
En la entrevista me indicaron que debería firmar un contrato mercantil en exclusiva con ellos con un sueldo fijo de 1225€ brutos más las comisiones, incentivos, premios y demás.
No sé si aceptar la oferta o no, haciendo números y suponiendo que cumplo los objetivos el sueldo sería de unos 1.800€ que tras el IRPF y la cuota de autónomos se quedaría en poco más de 1000€.
Al ser abogado autónomo no sé si podría optar a los 50€ de autónomo los 6 primeros meses, no estoy en el régimen general si no en la mutualidad de la abogacía. Tampoco sé si son compatibles los dos sistemas o por el contrario tendría que darme de baja de la mutualidad de la abogacía.
Alguien que esté trabajando en Catalana me puede decir si la media de ingresos es elevada? Te echan en seguida si no cumples con los objetivos? Hay posibilidades reales de promoción?
Gracias por adelantado.