Experiencia sobre los SEGUROS de auto DIRECT SEGUROS
hola: para que os sirve, voy a contar mi experiencia sobre el SEGURO DIRECT SEGUROS, (si es que a esto se le puede llamar compañia aseguradora). Resumiendo, se publicitan como que el primer parte no cuenta, como que te respetan las bonificaciones, como que .....etc etc, y es todo mentira.
En cuanto haces uso del él te dan de baja.
O te dejan tirado, y no responden, no son fiables. Por propia experiencia y de otros, amigos, les aconsejo que no contraten con ellos
He estado 20 años con ellos, y mientras no he hecho uso, afortunadamente, todo perfecto y cliente rentable.
¿quien quiere hacer uso de un seguro?, pues nadie, hacer uso de un seguro de coche, es mal síntoma.
Pues bien, este verano me dan parado en un semáforo por detrás.
Y la compañía contraria, me atiende los desperfectos, lógicamente. Como tenía un todo riesgo, aproveché para reparar al mismo tiempo que entraba a taller, dos peladitos , en puertas izquierda, y delante, por aparcar.
Luego hace un mes me dejé el coche a la puerta de un establecimiento con los intermitentes, durante 5 minutos, y me quedé sin batería, hice uso de asistencia en carretera, me dieron batería, arranqué y hasta hoy, perfecto.
Recibo una carta certificada, en la que me dan de baja unilateralmente, por siniestalidad.
He estados 20 años , señores 20 años con ellos, sin hacer uso, ni necesitarlos. Y ahora dicen que he tenido muchos siniestros.
Por dos chorradas.
Sólo quieren cobrar la prima y que no se les moleste.
¿Qué clase de seguro es este?
Los seguros están para todo, unas veces ganan y otras veces, menos pero estamos hablando de 20 años de ganancias.
Qe publicidad que utilizan, que si el primer parte no te penaliza, que si, que si, NO ES VERDAD.
A la primera de cambio te dejan con el culo al aire., No son fiables. Por favor no contraten con esta compañía, porque van a tener problemas.
Un saludo,
Peter wils