Llevo un día con el seguro de generali, y algunas dudas.
Hola a tod@s, soy nueva en el foro y en el seguro.
Después de tener el seguro pelayo 12 años, a los 10 años he dado parte, y fatal, así que como no me ata nada pues me cambio.
Buscando un seguro "algo mejor", porque creo que son todos iguales, te pintan todo muy bien mientras no des problemas..
Pues mi corredor me ha recomendado generali, mi hice la poliza ayer día 5, pero creo que no esta bien hecha, o a mi me lo parece..
Nosotros somos 4 personas en la familia, y me ha puesto dos, cuando le he llamado para decirselo dice que no pasa nada, pero mi duda es en el tema de las reformas.
Me ha puesto que no tengo reformas echas, y mi cocina esta completamente hecha de todo hace 7 años, y mi cuarto baño tiene 15, no se si realmente ya lo consideran viejos sin reformas o no se yo, al ponerme que no tenía reformas el seguro se elevo algo más, me dijo que así no tendría problemas el día que pase algo.
Y yo quisiera saber, si ha hecho bien de poner el contrato así, o debería de haber puesto reformas de algun tipo, la mitad o algo, no se..
Después también me ha puesto mal el año de construcción del edificio con un error a más viejo de 10 años.
No se, creo que no esta bien hecho, y si fuera así ¿se podría suprimir la poliza y hacerla de nuevo?
Gracias por adelantado, espero haber hecho bien en elegir esta compañia, pero por algunos comentarios que he leido..