Santa Lucia y HNA, me dejan tirado
Estoy pagando este dseguro de salud desde hace casi dos años, me cambie a esta compañia, por hacerle un favor a un comercial, aún pagando mas que en Generali.
Me dio un amago de ictus hace unos 9 meses, todo quedo en un tac y poco mas.
Esta semana me senti raro y fui al hospital Quiron ( Trato exquisito y se portaron de lujo ) tras las primeras observaciones, deciden ingresarme para hacerme pruebas.
Sorpresa, llama la compañia diciendo que el seguro no me cubre hospitalizacion, solo intervenciones quirurjicas.
Tuve que levantarme de la cama, quitarme la via, vestirme y a la calle, se acabaron las urgencias.
LLamo a mi coemrcial para que me amplie las coberturas y Sorpresa otra vez, dos dias despues recibo Burofax, donde me dicen que me echan de la compñia.
Es decir, si pagas a Santa Lucia , estas tirando el dinero, ya que ellos no piensan cubrir nada, antes te echaran.
Al menos es lo que intentaran, ya que me gastare el dinero en abogados, pero esto no se va a quedar asi ademas de la publicidad que diariamente le hare en todo internet.
Ojo amigos, leed bien las polizas antes de firmar aunque tengamos que pagar 30 e a un abogado, nos saldra siempre mas barato.
Saludos