A punto de adquirir un software para gestionar mi cartera de seguros
Hola, buenas tardes a todos, me presento ya que es mi primer post, soy Jomaruiz y me he decidido a registrarme después de llevar un tiempo por aquí aprendiendo.
Soy agente vinculado de varias compañías aseguradoras, y bueno, voy a dar el paso en la adquisición de un software para mi oficina en la que somos 3 personas las que nos dedicamos al seguro.
Decir que he visto otros post, los cuales no me han servido de mucho, ya que no se entra a la comparativa o a dejar claro lo que le falta a un software que tiene el otro, por lo que solicito un poco de ayuda al respecto.
Durante esta semana me han echo demostraciones de varios sistemas, MNProgram, Mediator, Segurlif y Te.sis soluciones.
Lo cierto es que todos son atractivos, pero los dos primeros ya los he descartado, el primero porque o bien no lo tiene muy claro o la comercial que me atendió no sabía explicarme el proceso para la gestión de las comisiones del comercial, algo que creo que es básico, de echo en el resto de sistemas tiene su propio apartado y esta muy bien explicado.
El segundo, pues la verdad aunque creo que es un sistema potente, no veía un motor gráfico tan antiguo desde Windows 98 o quizás 95, todo muy sobre cargado y nada intuitivo.
La gran duda viene entre los otros dos, Segurilif y Tesis, estás son mis dos opciones y la semana que viene tendre que decidirme por uno de los dos.
Decir que me han gustado por igual, quizás visualmente más tesis, pero la potencia de segurlif, es practicamente la misma, o esa es la sensación que tengo despúes de las dos demostraciones.
En cuanto al precio diré, que el segundo es algo más caro al inicio pero notablemente más económico a lo que el mantenimiento anual se refiere.
Por favor corredores o agentes que tengas estos dos sistemas, podrían decirme las carencias de ambos, que supongo que será lo que los comerciales no habrán podido mostrarme en el tiempo que ha durado la demostración.
Saludos y Gracias