Reclamación del coeficiente de siniestro.
Hola a todos, lo primero saludar a todos ya que es mi primera aparición por el foro, y aunque llevo tiempo leyendo, es la primera vez que me suscribo, y tal hecho a sido como no podía ser de otro modo por que tengo dudas sobre una reclamación del seguro.
Ayer dia 17/01/14 recibí una carta certificada de Seguros Ocaso, con la que yo no tengo nada que ver, reclamando la parte del coeficiente de gastos que le reclama MAPFRE a ella por un siniestro acaecido en mi piso con fecha 12/12/12, el día en que se me incendio una habitación.
La cosa es que yo estoy de alquiler, y cuando paso dicho siniestro el seguro del hogar de MAPFRE que tenia contratado el casero se hizo responsable de todo, en el incendio resultaron dańadas partes de la comunidad de propietarios, pero el seguro de MAPFRE reclamo a la aseguradora de dicha comunidad un coeficiente por los dańos que se produjeron ese día.
La cosa es que Ocaso a mi me pide que me haga cargo de ese coeficiente que el seguro del propietario le pide a ella, y en ocaso no me dan mas explicación sin explicarse muy bien que la de tener yo que pagar ese coeficiente, y en MAPFRE me dicen que no tendrían que reclamarme nada.
¿Alguien entiende esto? ¿Podrían ayudarme?
GRACIASN