Baja en un seguro de salud
Hace un mes, aproximadamente, contraté un seguro con Nectar, he pagado la primera mensualidad. Pero no he hecho Uso y quiero desistir. ¿Cómo lo hago?, ¿me pueden penalizar?
Hace un mes, aproximadamente, contraté un seguro con Nectar, he pagado la primera mensualidad. Pero no he hecho Uso y quiero desistir. ¿Cómo lo hago?, ¿me pueden penalizar?
mira a ver la póliza, pero supongo que será anual con pago fraccionado mensualmente, por lo que, en teoría, deberías permanecer en la compañía todo el 2014. A ver si alguien te sabe decir mejor.
Te pueden reclamar toda la anualidad. Que lo hagan o no es su decisión.
Si ya ha pasado el mes desde la entrada en vigor ya no puedes ejercer legalmente el derecho de desistimiento, te has comprometido a un contrato anual.
Puedes tratar de devolver recibos y ver si por impago llegas a anular la póliza, pero te arriesgas a que te lo reclamen legalmente, saludos.
Sí delabotaempinar y tiene todas las papeletas de que se lo reclamen, depende de la cuantía total
Pues sí, no es lo mismo un caso de este tipo que alguien que lo ha contratado y tiene problemas económicos. En fin, a ver si con la ayuda del mediador lo puede resolver de la mejor manera posible.
Hay compañías que tienen diversas modalidades de seguro,que son mas baratas, y eso es mas fácil, cambiar a una modalidad con menos prestaciones
Gracias a todos por vuestra información