Problemas con PLUS ULTRA, seguros de coche
Estoy indignado con este seguro de coche, llevo mas de 3 años con el y ni una sola rebaja.
Además año tras año e visto como otras compañias van bajando el precio de los seguros asta casi un 40% de lo que yo estoy pagando en este ultimo año.
También no esperéis que os llamen para ver si queréis renovar el seguro, este año me a pasado ami que quería cambiarme y por un día que se me paso la fecha ya estoy obligado a permanecer otro año. y de paso se aprovechan de que como no les avisas para darte de baja, pues seguirás pagando el precio de hace 3 años.
Encima para darte de baja en el seguro te obligan a mandar una carta por escrito, osea, yo para contratar el seguro lo hago todo por internet y para darme de baja no es válido por internet?, me parece una falta de respeto por su parte que tengamos que ser nosotros los que tengamos que movernos cuando a ellos no les interesa algo.
Y abuso en el precio de su seguro que es de más de 340 euros año, cuando otros seguros por poco mas de 200 euros dan más cubertura en ciertas caracteristicas de los seguros.