Si vas a empezar como agente y luego dios dirá, una recomendación personal.
Mira el mercado, mira todas las compañías que ofrecen planes de carrera y entonces decídete por alguna.
Te digo esto porque por lo que sé del mercado, las compañías de "decesos" tienen unos planes de carrera más que dudosos en general, no les interesa tanto que te formes como que produzcas rápido y para eso suelen prometer muchas cosas, que la mayoría de las veces no se cumplen, y te lo dice alguien que empezó por ahí y 20 años después sigue en el mundo de los seguros.
No digo que en este caso te estén engañando, no voy a afirmar eso, solo digo que eso de prometer "ascensos" rápidos, me suena demasiado conocido.
Yo te recomendaría que si quieres orientar tu futuro profesional al mundo de los seguros, te plantees que, si después de muchísmismo trabajo y pocas opciones de éxito (el índice de gente que empieza en esto y sigue con buen resultado es muy pequeño)consigues hacerlo bien, que compañía ofrece un futuro más estable y mejores posibilidades.
Personalmente Ocaso no es de estas, pero es pura opinión personal, no suelen tener cartera y no trabajan todos los productos, con lo que en tu período de formación no podrás aprender de todos los ramos, solo de los que trabajen.
Mi consejo, una compañía que tenga de todo, amplias tus posibilidades de mercado, y como te digo mi experiencia es que hay compañías, que si bien el mercado de seguros es dificilísimo, si vas quemando etapas con éxito, te permitirán en unos años tener mejor posición que el futuro que te puede ofrecer Ocaso.
Pero insisto es mi opinión subjetiva, nada más.
Saludos.