Adeslas nos engaña y solo quiere personas sanas
Os explicare mi caso: Hace tres mese y debido a que ya tengo 60 años decidí contratar en Adeslas mi cobertura sanitaria puesto que todos sabemos como esta la Seguridad Social (esperas interminables) Todo fue bien, mi hice mi exploración neurológica , todo bien, Hasta que un día me da un dolor muy fuerte en la espalda a la altura de los riñones y el dolor me bajaba hacia las piernas y los pies. Haciendo huso de mi tarjeta me voy a urgencias , en urgencias me dicen que es un ataque agudo de lumbago , me tratan para el dolor y me envían al traumatologo. Pido hora al traumatologo, ningún problema, me dice que tengo que hacer una resonancia. Pido autorización a deslas y me la dan. Con el resultado de la resonancia me indican que tengo un anillo anular roto. En clínica del dolor me indican que tengo que hacerme una infiltración y al pedir autorizacion me la deniegan . Pido explicaciones y me dicen que según ellos la rotura del anillo es anterior a la contratación de la póliza. Les envío hasta cuatro informes médicos y una resonancia antigua, indicando que no es así. Me vuelven a decir que no me la autorizan porque creen que es preexistente y me dan dos soluciones . darme de baja o excluirme cualquier patología de la espalda. CUIDADO estoy en proceso de reclamaciones etc. Pero digo CUIDADO puesto que me he enterado que al haber tanta afluencia de contrataciones , eligen a los que menos riesgos tienen y a los demás ponen toda clase de impedimentos y problemas
A día de hoy he recibido una carta en la que me dan de baja por “dolo”
Increíble pero cierto