Cambiar Seguro Hogar
Tengo un seguro del hogar mediante el banco el cual tengo contratada la hipoteca ( Caser ). Quería cambiarlo por otro más barato ya que aunque me suban el diferencial la diferencia de precios es muy grande ( Mapfre ).
EL seguro me caduca el 8 de Agosto por lo tanto estoy avisando con más de dos meses de antelación, he ido a una oficina y he contratado el nuevo seguro a partir de dicha fecha, ellos mismos me aseguran haber mandado un fax a la otro compañía para notificar mi baja o no renovación de la póliza, y me han dado los papeles para que vaya al banco, ya que al tener hipoteca tengo que ceder los derechos al banco ( o algo así entendí yo ), bueno el caso es que para hacer el cambio bien y que quede constancia de que he avisado en tiempo y forma no sé si debo realizar algún otro trámite, ya que al ser un seguro contratado a través del banco para la hipoteca no quiero tener problemas de que me carguen el recibo y luego no lo quieran devolver. ¿ Debería dejarlo todo así o realizar algún escrito u otro trámite ?
Gracias