Seguro contrario sin seguro
Buenos Días:
Soy Agente Exclusivo de una aseguradora, y he tenido un siniestro en la cual la parte contraria no tenia seguro, la aseguradora me ha indicado que al suceder esto, el tema pasaría a manos del consorcio, mi cliente se ha indignado por que según el esto con ciertas compañías no ocurre, y claro aquí estoy yo dando la cara. Ya se que desde mi compañía me iran informando poco a poco de los pasos a seguir, pero quería preguntaros a vosotros que estáis en estos temas desde hace mucho, cuanto suele tardar mas o menos esto en resolverse? Me indica el despacho jurídico que indique versión de testigos y todo lo referente a el tema que tenga, el cliente me indica que había una cámara ( ya que estaba en una gasolinera) que lo grabo todo, le indico al cliente que presente la denuncia para poder la policía pedir la grabación y también se mosquea!!! la verdad que no se que hacer para agilizar esto por que haga lo que haga y al ser la primera vez, si pregunto a los abogados parece que soy tonta, el cliente mosqueado, y aquí una con todo encima. Ruego me digáis mas o menos desde vuestra experiencia como va esto.
gracias