Seguro de responsabilidad civil no cubre nada
Buenas noches, estoy desesperada buscando información en foros y como no encuentro nada me he decidido a escribir aquí .
Os cuento la situación:
Teníamos una pérgola en el jardín y ayer con una pizca de aire se voló y con tan mala suerte que cayo en casa del vecino y supuestamente le rompió la base de la ducha que tiene en la piscina.
Nosotros hablamos con el h le dijimos que buscaríamos la pieza, esto ayer a las 16:30h de la tarde. Y para nuestra sorpresa nos llama hoy a las 12 de la mañana y nos dice que están los señores de la ducha y que la pieza rota no la cambian que cambian todo completo, ducha entera.
318€. Le decimos que se esperé a que llamemos al seguro o a buscar la pieza y el señor de la ducha nos dice que esa pieza no la venden suelta.
Le volvemos a decir a nuestro vecino que se esperé, no nos ha dado tiempo material para buscar la dichosa pieza y dice que no, que el se ducha todos los días en la piscina y que la necesitaba y que además los señores de la ducha venían desde Toledo.
Nos sorprendió. Como vienen ya con la ducha nueva antes de saber si se podía reparar??
Total que el vecino paga la ducha. Nosotros esta misma mañana llamamos al seguro y nos dicen que no se hacen cargo xk el daño no lo hemos causado nosotros, ha sido algo fortuito, eso nos dicen.
Y esta misma tarde vamos a las tiendas de piscinas que hay en nuestra localidad y en una de ellas nos dicen k nos la consiguen.
Se lo decimos al vecino y dice que no, que eso no es lo que hablamos que la ducha tiene que quedar igual que estaba.
Y nosotros pensamos , eso es, igual que estaba, no que te pongamos una nueva por el morro.
Que hacemos ahora??
El dice que su seguro llamara al nuestro, pero el nuestro ya sabemos k no lo cubre, y no lo entendemos ??
Mi humilde opinión es k debemos cambiar la pieza rota y ya está , pero nos pueden denunciar o que se yo .
Sorry necesito que alguien nos asesore