Pelayo hogar desastroso y lento
Hola a todos, os informo por si os sirve de ayuda. Tengo poliza de hogar 5+1 y cubre daños por roturas de cañerías (estéticos y todo) pero se rompe una tubería (sifón el martes pasado) y me deja sin ducha, pues al parecer hasta la semana que viene, el miércoles, no estará arreglado y eso que lo han calificado como urgente. El piso está alquilado así que sin una semana estarán sin ducha, a parte de las molestias. Llamo a atención al cliente y me dicen que puedo contratar a alguien que actue mas rápido (antes del puente porque tampoco es una avería impresionante) y que luego "si aprueban todas las partidas de la reparación" me lo abonarían. No soy comercial de Mapfre pero seguro que estos me lo hubieran arreglado el miércoles. La prima anual la he pagado en julio y voy a cambiar de compañía ya. ¿os ha pasado algo parecido? ¿habéis tenido problema al haber pagado la prima anual y socilitar el cambio? Gracias