Re: Baja seguro coche mapfre
¿?dar de baja el seguro desde la web sirve para el de hogar¿?
¿?dar de baja el seguro desde la web sirve para el de hogar¿?
La ley que regula los mecanismos de baja no distingue por ramos. Por escrito, con dos meses de antelación a la fecha de vencimiento (a partir del 1 de enero un mes), y a poder ser, con acuse de recibo. Para ese tema es más aconsejable llevarlo a una oficina, y que te sellen una copia. Saludos,
yo di de baja un seguro de mapfre desde la web, como han indicado otros compañeros y mapfre, en un intento un poco triste por dar por saco e intentar retener la baja, se negaban a tramitarlo indicando que debía pasarme por la oficina mas cercana a firmar la baja... (y a convencerme de que no me fuera supongo) yo les dije que no me iba a pasar de ninguna manera por ningun sitio porque la baja estaba tramitada correctamente mediante usuario/contraseña en el apartado de su web que indica "bajas" y que tenia confirmación de la baja de su sistema. Insistian en que no tramitaban la baja porque las claves podrían haber sido suplantadas y que tenia que pasarme para evitar reclamaciones, listas morosos blablabla y al final, para no ponerselo mas dificil al chaval, accedí a enviarles un mail de solicitud de baja y con eso se dieron por contentos. El resultado para mi es que quedan mal con los clientes por contradecirse en los procedimientos y tomarnos por iletrados. Coñe, que si hay un apartado en la web para baja online, cosa que agradezco sobremanera, pues debe servir para baja online, no pueden decir que sirve pero que no sirve del todo.