Incidencia Tuberia baños
Hola buenas.
Quería comentaros un hecho ya que desconozco como funciona el tema de los seguros y para ver si me podrían aconsejar por donde tirar.
Hace un par de días mi vecina cuando regresa de vacaciones me comenta que se encuentra con el techo del baño mojado, por lo que llamamos a nuestros seguro, el cual no envía un fontanero, el fontanero revisa y dice que es un fallo del bote sifonico y que vuelven al día siguiente.
Pasado el día regresan y me dicen que es una mala instalación de la viviendo, y que tendrían que levantar suelo hasta encontrar de donde procede y que por supuesto el seguro no se haría cargo.
Y he aquí mis dudas:
-En una viviendo en la cual yo llevo viviendo 7 años, y teniendo una antigüedad de mas de 25, siendo mala instalación no hubiera salido antes?
Y una ultima duda yo cuando hago mi seguro esta sujeto a mi hipoteca, ellos en ningún momento vienen a mi casa a ver si realmente todo esta bien, por lo que en un error de mala instalacion a quien tengo que pedir responsabilidades?
Como digo no tengo nada de idea de que hacer ni por donde moverme espero que alguno con conocimiento de causa sepa decirme.
Saludos y Gracias.