Ya, que sí, que ya, que la Caixa tiene el 49% de Adeslas, que ya, y mutua madrileña el 50%, que ya, ¿y? La Mutua Madrileña es mucha mutua, y no le gusta un pelo estas prácticas de su “¿socio?”, esta compañía es mucho más seria que la banquera, que tiene tela, la distribución de la banca con los seguros terminara mal, seguro.
En mi comunidad yo soy propietario y participe, ¿y?, en mi comunidad manda la comunidad y yo como mediador del seguro digo y hago lo que es mejor para mis intereses, ya ves como la Caixa, el otro día a un vecino no le atendí una queja del seguro, ¿y? ya ves como la Caixa, en cambio al de enfrente que me cae de puta madre le tramite el arreglo y la pintura de todo el piso, ¿y?, ya ves como la Caixa.
Y la compañía de seguros que tenemos es de puta madre.
¿Y?
Sigues difamando y no dices el problema, y eso es lo grave de ti, y lo que te deja por los suelos, ¿seguirás dando más la lata, o por fin nos dirás que es eso tan grave de Adeslas?, administrativamente hablando
¿Y?
Y si mañana la Caixa vende su participación, ¿Quién será el malo de la película? ¿Tu mediador que no te da el servicio que requieres o tu aseguradora que administrativamente no te da lo que seguramente no te corresponda por la contratación realizada por tu mediador?
Seguramente seguirás diciendo que siguen siendo los mismos, y lo que te encontraras es que te quedaras sin mediador de tu póliza de salud de Adeslas, porque se darán de baja en la colaboración de distribución de seguros de Adeslas, y quizás esto valla en tu beneficio, y en el de tu familia, seguramente por fin tengas un mediador de verdad si se lo solicitas a otro mediador de Adeslas, fíjate, incluso todavía podrías estar en plazo de solicitarlo para el año que viene. LLAMAME.