Cambio de seguro médico
El septiembre del año pasado contrate el seguro médico de Caser por 42,50/mes sin periodo de carencia,sin copago.Para el año 2014 el precio subió muy poco-44,50euros.La verdad es que he hecho un uso hasta abusivo,por supuesto sin proponermelo:una vez urgencias,una gastroendoscopia,me operaron el dedo gordo del pie con grapas,fui un montón de veces al traumatologo,10 veces al fisio ,antes de la operación me hicieron todas las pruebas,analiticas y hasta ahora sigo con las radiografias y las visitas con traumatologo.
Ayer recibí la carta de la renovación anual,me suben la póliza 72,40 e/mes.Llame a Caser a ver si el aumento de precio esta relacionado con el uso pero me dicen que no tiene nada que ver,que se han juntado varias cosas como mi edad,que hubo una subida de precios en los centros sanitarios ,etc,pero que no tiene que ver ni con el uso,ni depende de Caser.Tengo 44 años,mujer,de Barcelona,sana.El único problema que he tenido es este dedo,el que me van a volver a operar para quitarle las grapas,una operación sencilla,según dice el médico.
Mi duda es¿Sigo o no con Caser?O me voy a otra compañía y les explico ya de antemano que voy a pedir autorización para una operación sencilla?Es que me parece un poco abusivo el aumento de casi 30 euros ,sin motivo,tal y como me dicen.Tengo hasta el día 31/10 para decidirme y agradecería cualquier opiinión y consejo.
Saludos