Direct Seguros Posible Estafa - seguros coche
Muy buenas a todos , soy nuevo en el foro y venia buscando algo de consejo ya que no se como afrontar esta situacion.
El dia 22 de diciembre contrate con direct seguros un seguro a todo riesgo con franquicia , hoy les llame para declarar un parte en el cual , deje el coche estacionado en el centro de la ciudad y cuando volvi la puerta trasera de la parte izquierda estaba ligeramente abollada y con un rayazo de por lo menos 20 cm , me dijieron que ese mismo dia yo cambie el estado de mi seguro a terceros , cosa la cual no es cierta ya que ni siquiera les llame , y pedi que me pasasen con un gerente para poder escuchar mi propia grabacion en la que yo afirmaba eso. Acabo de volver a una operadora y me comenta que me cambiaron el estado del seguro porque no paso un perito a inspeccionar mi coche , COSA que no me avisaron en ningun momento ni por telefono ni por correo electronico y me parece injusto. Estoy a la espera de que me llame el gerente y hablar la situacion, puedo demostrar que el coche estaba en perfecto estado ya que dias antes de contratar el seguro fui a un taller cercano a mi casa a pintar el coche entero.
¿Que pensais que debo hacer? ¿Esta la situacion perdida? Se que ellos se aferraran a que como no paso el perito a inspeccionar el coche no pueden ponermelo a todo riesgo pero es que de todas maneras no me avisaron y cambairon el estado de nuestro contrato a su antojo.
PD: Me hiceron un reintegro de 89 euros que no sabia de que era porque no me salia ninguna noticificacion de la procedencia de ese dinero pero ahora me doy cuenta que era de seguros "Direct".
Muchas gracias por leer mi calvario , estoy abierto a vuestras opiniones y consejos, saludos, Alex.