Nuevo portal de OCASO
Me parece bastante pobre en cuanto a diseño ¿qué pensáis? Y obviando el catalán, euskera y galego
Me parece bastante pobre en cuanto a diseño ¿qué pensáis? Y obviando el catalán, euskera y galego
Lo que se lleva ahora , simplificar.
Ultimamente en todas las empresas cada vez que "mejoran" un area de clientes es para quitar funciones....
Es decir quitar poderes a los clientes para hacer cosas de manera autonoma, por lo visto a nuestras empresas les gusta que les llames o pases por sus oficinas antes de ponerte a toquetear en tus productos.
No entiendo porque.
Creía que vivíamos de las comisiones por tratar con los clientes.
No le veo mucha diferencia al anterior, es un poco más accesible, antes te enrollabas para buscar una explicación de las garantías; eso si están muy resumidas solo les dan una pasada por encima. Me falta información, a mi, claro, a un cliente no. ahora puedes calcular precios, cosa que antes era más complicado y tiene los condicionados más a mano. Son igual de simples solo que antes vendía los productos con explicaciones y ahora solo da opción a ver las garantías por encima y dar un precio.