Coche 2001 Siniestro, 138.000 km
Saludos a tod@s lo primero, soy nuevo en el foro.
Expongo mi problema, porque no es asi la cosa.
Hace 2 semanas tuve una accidente de coche (culpa del contrario), y lo tipico, mi coche lo declaran SINIESTRO.
-Chrysler Neón año 2001
-138.000 km
Todavia no me lo han comunicado por escrito (deberia ser asi no?), sino ke lo sé porque pregunté en el taller después de ir el perito, y me dijo ke tenía 3650 euros de averia, y lo darían siniestro.
Esto la semana pasada, y a base de ir a hablar con los de mi seguro (ke me lo pagan ellos CREO), todavia no tengo una respuesta oficial ni una solución, verbalmente me dice "mi abogado" (lo pone mi compañia de seguros) que me daran 1500 euros menos lo ke valgan los restos.
Yo con ese dinero no hago nada, ni arreglarlo, ni encontrar otro similar tal cual, además de que si mi coche IBA PERFECTO Y YO SABIA COMO ESTABA DE BIEN CUIDADO, a ver por qué tengo que precindir de lo que tenia o no recibir una indemnizacioón mayor, aun encargandose mi compañia.
¿Es así la cosa o puedo luchar por algo mas? Yo creo ke sí, pero no se hasta dónde ni cual es la mejor manera.
...y llevo sin coche dos semanas, y espera..
A ver si me echáis una mano porque menuda jeta tienenlos pájaros...GRACIAS DE ANTEMANO