Direct Seguros coche. No me renuevan por dar un solo parte relacionado con la gran granizada que cayó en MAdrid
Aviso por si alguien está pensando en asegurar su coche en Direct Seguros,Mi caso: he tenido mi antiguo coche asegurado a terceros por lo menos 7 años y tan solo he necesitado dos servicios de gruas en este tiempo. El año pasado compré coche nuevo y pasé el seguro a terceros a un todo riesgo sin franquicia. Tuve la "buena suerte" que a los tres meses de comprarlo cayo una impresionante granizada en Madrid cuando el coche estaba aparcado en el parking de mi trabajo y los daños fueron evidentes. Me puse en contacto con el seguro y me cubrió la pintura y el arreglo de los daños de granizo en chapa. Hasta aquí todo bien pero ayer recibo un correo certificado de mi compañía informándome que no renovarían mi seguro para el año siguiente. SIN MAS EXPLICACIONES. Les he llamado no me han dado explicaciones y me ofrecen un seguro con franquicia. Por supuesto no quiero saber nada más de esta compañía. Y lo cuento aquí para que os enteréis de como actúan y lo deseleales que son en cuanto les cuestas dinero. Victoria