Ayuda seguro coche
Buenas les explico mi problema con el seguro del coche: el pasado 2014 en septiembre tengo un accidente algo raro lo relato: dos coches entramos en un parquing publico yo voy el segundo el de delante gira para aparcar en una plaza de garage marca y todo bien y mientras aparxae yo por detrás la esquivo y al volver al carril mi parte trasera derecha colisiona con su parachoques exactamente no se que paso ya que paso muy rápido si esta persona hizo maniobras sin mirar etc.Hacemos papeles y claro ni yo ni esta persona habíamos hecho nunca un parte y yo no estava de acuerdo a asumir mi culpa y firmamos no intervino la policía ni nadie y se lo comunique todo al seguro a día de hoy recibo la primera noticia de este caso que esta persona tiene un abogado y este abogado pide a la aseguradora que la otra persona del vehículo a causa del golpe tuvo que estar en baja unos días y pide cobrar los días que estuvo de baja, ella en el momento del accidente estaba bien además ella tiene el parachoques roto y yo el paso de rueda abollado y a 30 como mucho dudo que se pueda hacer mucho daño
Me puede pasar algo a mi? Yo tengo en el seguro la responsabilidad civil contratada eso me lo podrá cubrir?gracias