Si y no, por lo que veo, salvo error tienes una diferencia de exceso de 90 €, y ya has mandado la queja en cuando al precio, voy bien ¿???
Pues se puede devolver perfectamente el recibo, pero luego seguidamente una carta por la cual manifiestas tu disconformidad con el precio por las razones que ya les has remitido, pero esto tiene un problema, si hay un siniestro, Carlos lo confirmará, si lo estima oportuno, se dispone de un mes de gracia para pagar a partir del vencimiento.
La solución creo, es pagar el recibo y solicitar la devolución de los 90 euros cobrados en exceso.
Por cierto el devolver un recibo, yo tampoco tengo por costumbre y cuento con la suerte de mantener mi trabajo y poder atenderlos todos, no obstante en alguna ocasión cuando no había manera de ponerse de acuerdo con alguien por precio, que no se pone al teléfono, etc., la devolución del recibo es una cosa que supone automáticamente que aquella persona que está muy ocupada y no podía atenderte, resulta que se desocupa y te atiende rápido.
Y a veces mi firma es cierta, y no la utilizo como debería, tengo en este momento un problema con telefónica por un tema de 80 €, que el recibo esta pagado pero hay este importe dentro de la factura que es incorrecto, pues bien he mandado tres cartas a la compañía y una a la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones, ya que estoy en plazo de reclamación a este organismo, pues si calculo lo que me han costado las cartas, los sellos, el tiempo perdido, etc., seguro que vale bastante más de 80 euros, pero esto ya no es una cuestión de dinero, es una cuestión que no soporto la prepotencia de las grandes compañías, y si esto me cuesta más de 80 euros, es que me da lo mismo, soy así de cazurro.
En este caso “por ahorrar 80 euros me gastaré posiblemente 160”.