Indignacion y frustacion con LINEA DIRECTA
BUENOS DIAS A TODOS , quiero comentaros mi caso con la aseguradora LINEA DIRECTA , para que veais hasta donde puede llegar la poca profesionalidad de esta gente. Tras sufrir un accidente con el cohe y teniendo el seguro a todo riesgo y asumiendo que tenia que pagar la franquicia de 180 euros que me corresponde , teniendo dañado el parachoques , el seguro considera que que se puede mandar reparar a un taller a 400 kilometros de distancia ,me alargan los tiempos de espera de una reparacion de apenas 3 , 4 dias a LAS 3 SEMANAS QUE LLEVA Y DE MOMENTO A DIA DE HOY NO SE DONDE ESTA EL PARACHOQUES, con el grave perjuicio que me estan creando. EL PERITO se niega a repararme el soporte de la matricula y la atencion telefonica NO ME ESTA INFORMANDO DE NADA , tengo yo que estar llamando para recibir nula e imprecisa informacion.MI GRADO DE INDIGNACION es tal que a dia de hoy les remitire un BUROFAX para que quede constancia por si considero empreder acciones legales.Apelando a su codigo etico el grado de confianza hacia esta compañia es CERO , habiendo referido mis quejas por via telefonica AUN ESTOY ESPERANDO UNA LLAMADA DE ATENCION AL CLIENTE. LOS PROBLEMAS QUE PUEDE CREAROS UNA COMPAÑIA COMO LINEA DIRECTA NO COMPENSA CON EL PRECIO por mi parte no quiero volver a saber nada de esta compañia ( supongo que mi caso entrara dentro de la estadistica de clientes insatisfechos y perdidos , pero recordarle que los seguros no solo se venden por los anuncios de television ..... EXISTE EL BOCA A BOCA , ESO ES DE PRIMERO DE MARKETING)