Seguro accidente deportivo mapfre
Hola muy buenas!
Hace 5 años fui operado con exito de una rotura parciap proco en rodilla izquierda a traves de una artroscopia parcial. El resultado fue muy bueno y continue jugando a baloncesto.
En la temporada actual, 2014/15, en enero, tuve una lesion en la rodilla izquierda, y el seguro no quiso cubrirme la resonancia magnetica. Acabo de recibir los resultados y el informe refleja una rotura del mismo menisco operado hace 5 años, un esguince de grado 2 3 del lateral, quistes parameniscales, edemas oseos y alguna cosita mas.
Tras la recepcion del informe se lo remito de nuevo a mapfre ya que en la seguridad social me operan en 2016. Y tras enviarles informes deniegan de nuevo la intervencion quirurgica porque entienden que es una recaida de la lesion anterior.
Las unicas causas que no cubre dich cobertura son: ejercicios posturales, procesos degenerativos, y recaidas.
Mañana me informe en el juzgado, pero querria saber la opinion de algun forero.
Yo opino que la lesion es aislada e independiente de la anterior ya que la rotura meniscal actual es diferente a la anterior e independiente ya que es del cartilago sano , como pueden interpretar que es recaida?
Tendre oportunidades en un proceso de demanda?
Muchas gracias