Cambio de seguro
Me podrían dar opinión sobre los tres mejores seguros de auto en función sólo de la calidad. Pues puede que me cambie de seguro a uno que tenga oficinas. Gracias por leer.
Me podrían dar opinión sobre los tres mejores seguros de auto en función sólo de la calidad. Pues puede que me cambie de seguro a uno que tenga oficinas. Gracias por leer.
Si nos dices calidad con respecto a qué... para empezar, el seguro se tiene qeu adecuar a lo que necesites, que no lo dices. Saludos,
Gracias por responder. Me refiero a un tercero con lunas, incendio, robo. Con calidad quiero decir que en caso de siniestro lo resuelvan con rigor y lo más rápido y eficaz posible y que tenga presencia física(oficina).
Que tenga oficinas, lo más recomendable es que acudas a un mediador, para ti lo más adecuado para empezar sería una correduría de seguros, que por ley está obligada a darte la mejor oferta entre varias compañias y les podrás aclarar este tipo de dudas, y otras como ir al detalle entre las diferencias (sutiles, o no tanto) entre aseguradoras.
Con lo que te digan, si necesitas más consejo, nos vas diciendo por si te podemos ayudar. Saludos,
OK. Gracias por su información.