Cancelado seguro en 2011 no me devuelven los cargos posteriores
En casa todos dicen que es normal y que no hay nada que hacer, que tiene razón AXA, y a mí me parece que el banco debería hacerse cargo. Éste es el caso:
A mi madre se le ocurrió pedir un crédito personal con su tarjeta en 2010. Revisando su cuenta corriente veo en 2014 el cargo de una póliza de seguros de accidentes y lo devuelvo dos veces; a la tercera me acerco al Banco Pastor, donde tiene la cuenta mi madre (me lo reclama Popular de Mediación S.A.U.), y me dicen que, efectivamente, se canceló en el 2011 y que no saben por qué lo siguieron cargando en el 12, 13 y 14. Que habrá sido un error informático. (Problema:no tenemos el justificante de la cancelación).
AXA dice que mi madre ha estado disfrutando de esa póliza (que nosotros creíamos cancelada) en el 2012 y el 2013 y por ello no ha lugar a la devolución (320€).
Mi madre tiene 81 años y ya hace tiempo que no se ocupa de sus extractos bancarios... ¿Cuántas pelas se sacan éstos de las viejecitas con presbicia y otras enfermedades asociadas a la vejez que les impiden ir a pedir explicaciones? y cuando pueden ir ¿qué explicaciones les dan y cuántas veces han de volver?... menudo negocio!!!