Lesion jugando al futbol y el seguro no me cubre(mapfre)
hola a todos , soy nuevo por aqui , ante todo gracias ...
Hay va mi pregunta ...
El 8 de febrero de este año , jugando a futbol 11 de veteranos , me torci la rodilla intentando robarle el balon a otro jugador. La lesion ya de principio no tenia buena pinta , al ir a por el balon , la rodilla se me torcio primero hacia dentro y luego hacia fuera , me crujio una barbaridad y me asusté mucho , bueno al tema , al salir del campo pregunté a que hospital tenia que ir y me dijeron cual era el concertado y allá me fui.Me atendieron en urgencias y me hicieron una radiografía , en la cual no aparecía nada de hueso , pero el medico me dijo que le parecia que tenia esguince de ligamento y me dieron vez para el traumatologo. A los dos días fui al traumatologo y me dijo que tenia esguince de ligamento externo , pero que queria hacerme una resonancia por que le parecia que tenia algo de menisco , me dieron vez para cuatro días despues , por que tenían que tener autorización del seguro.
Pues a los días me llaman y me dicen que el seguro no les autoriza , ya algo mosqueado voy a junto la aseguradora para que me explique , y el hombre me dice que eso es imposible , que ya habla el con la central de madrid, a los dos días quedo con el y me dice que no me cubre por que ellos dicen que fue una pelea o algo asi, yo asombrado le digo que imposible y al dia siguiente le llevo el acta del partido en la que pone :el jugador número 4 resultó lessionado en su rodilla derecha , tras disputar el balon con un adversario.
Me dice que va hablar con Madrid otra vez y ya m.e avisa. A los cuatro días me llama y voy a junto de el , me dice que nada , que no me cubre porque en el apartado del seguro " concepto de accidente" pone que "como accidente ha de entenderse la lesion corporal que deriva de una causa violenta ,subita ,externa y ajena a la intencionalidad del asegurado"yo ya enfadado le digo que eso es tal cual lo que me paso. El me dice que no puede hacer nada , que hable yo con Madrid , llame a Madrid tres o cuatro veces y en todas me dijeron que eso no tenia cobertura .
Pues bien, ahora , tres meses despues ya deje las muletas pero la rodilla me sigue doliendo y no la doy doblado de todo y lo peor es que tengo un peque de año y medio y casi ni puedo jugar con el .
Si alguien me pudiera decir si MAPFRE se estan haciendo los locos o tienen que darme cobertura .
Ahh, el seguro es "seguro de accidentes personales" (acc-pers-11-1)
Ante todo muchas gracias