Caser Seguros - inundación
Buenas,
Me gustaría compartir mi caso con vosotros y de paso conocer sí alguien ha estado en alguna situación similar. Hace dos semanas se rompió el latiguillo de agua caliente y se nos inundó la casa, a las dos horas fue cuando nos dio la voz de alarma una vecina y vino un fontanero a solucionarlo. Según nos dijo, él iba a dar parte a la compañía y se pondrían en contacto con nosotros lo antes posibles. Eso fue un jueves, pasó todo el fin de semana sin recibir noticias y el lunes decidimos llamar a Caser, nos atendió de muy malas formas una chica diciéndonos que ya se pondría en contacto con nosotros el perito. El martes me llama y me dice que hasta el jueves no puede venir. Es decir, pasa una semana, yo tengo la casa entera llena de cosas estropeadas que no puedo tirar porque estoy a la espera de que venga el perito. Viene y solo tira dos o tres fotos, nos pregunta si hemos cambiado el latiguillo en dos años o menos y nos dice que si hemos hecho una lista de objetos dañados (obviamente no la habíamos hecho) y me hace hacerla in situ ahí, después de ver las cosas dañadas por el agua, me dice que tengo que enviarle esa lista por correo electrónico con los precios aproximados de los objetos de la lista. Me parece de traca que yo tenga que hacerle el trabajo a este señor, ya que para eso es un perito, para valorar los daños, no para esperar que yo le haga su trabajo. Tengo tres equipos informáticos dañados y me ha dicho que lo envíe a un técnico para ser valorados y su posible reparación. Me estoy temiendo que al tener más de cinco años, la compañía aseguradora quiera desentenderse de indemnizarme esos equipos.
¿Alguien sabe si Caser Seguros cubre los equipos informáticos con más de cinco años de antigüedad? Y tengo otra duda, por el pésimo trato recibido y por haber tardado casi más de una semana en venir a mi casa el perito podría hacer algo? Que no sea quejarme a la compañía para que se rían de mí. Llevamos más de 15 años pagando la póliza, es el primer parte que damos y recibimos este trato, me parece alucinante el trato de las aseguradoras, a veces te planteas por que pagamos lo que pagamos, para luego ser tratados así.
Gracias.
Un saludo.