Linea Directa vs Verti
Hola Gente, soy nuevo por aquí y tenía una duda, desde hace un año que tengo coche propio y el tema de los seguros no lo tengo muy claro. Actualmente estoy con Verti y nunca he tenido problemas por que tampoco he tenido que tramitar nada con ellos... El otro día me llamaron de linea directa y me ofrecieron la póliza unos 15 euros más barata y la franquicia 40€ menos, me lo vendieron como una súper oferta que si no les decía si sí o si no al momento la perdería por lo que les dije que OK. Me tomaron todos los datos y el número de cuenta y hace dos días me llegaron los papeles del contrato para firmar. En ese momento me puse en contacto con Verti y les dije que me dieran de baja pero me dijeron que esperara porque un mes antes de finalizar la póliza me dirían el precio de renovación.
Mi duda es la siguiente, si yo no firmo ningún papel de linea directa pasa algo? aunque me comprometiese por teléfono... Lo he pensado mejor y por 15€ menos prefiero esperarme a ver el precio de renovación con Verti. Mi sentido común me dice que si no firmo nada no hay problema xD pero prefiero asegurarme!
Saludos y muchas gracias.