¿ Pueden cancelarme la póliza por esto?
Buenas a todos a ver si me pueden aclarar con este problema. Resulta que tengo un seguro a terceros con la compañia linea directa con la que empecé en el mes de Abril.
La modalidad de pago es mensual durante 4 meses , es decir tanto Abril , Mayo y Junio están pagadas las cuotas. En Julio y por un problema ajeno a mí fue devuelta la cuota , cosa de la que me enteré el pasado día 30. Me llaman de la compañía para informarme y me dicen que tengo de límite para pagar esa cuota el 31. Como no tengo fondos suficientes les digo que haría frente al cargo el día Lunes 3 de Agosto y me responden que eso es imposible , que o pago antes del día 1 o me cancelan la póliza.
Me quedé a cuadros porque desde el 31 hasta el 1 solo pasaban tres días y es un problema que alguna vez me pasó en otras compañias , pagué algo más tarde y no tuve ningún problema.
He intentado acceder a mi zona de cliente en la web de ellos y se ve que me han bloqueado. De momento no tengo constancia ni por carta ni por ningún otro medio de que me hayan cancelado la póliza pero quisiera tener certeza de ello para no tener problemas o en su caso empezar a contratar con otra compañía.
He leido en este enlace que tienes un mes desde que se produce esto y que tienes derecho a recuperar la cobertura.
A ver si alguien puede ayudarme porque me da que el juego sucio de esta compañía es dejarme sin seguro el resto del año una vez que ya han cobrado 3 de las 4 cuotas.
Quiero seguir manteniendo la póliza ya que he pagado por ella y me gustaría saber que debo hacer. Gracias por las respuestas de antemano.