Cambio de condiciones particulares de Balumba
A principios de esta semana contraté el Seguro a Terceros Ampliado de automóvil con la compañía Balumba.
Justo después de hacer el pago, veo que por un número escribí mal la matricula... Por lo que al instante lo comunico a Balumba. Entonces, la empresa aprovecha y me cambia las condiciones particulares... Reclamo y recibo como respuesta lo siguiente:
" En relación al mail remitido al Departamento de Atención al Cliente, le informamos que la nueva documentación que ha recibido se debe a una modificación de la matrícula en su póliza.
Le informamos que en estos momentos disponemos de la promoción Balumba Multicar por la que usted y sus familiares, si contratan y agrupan sus pólizas, pueden beneficiarse de un ahorro en nuevas contrataciones. Si desea más información, puede ponerse en contacto con nuestro departamento comercial en el teléfono 902 50 42 42. "
Es decir me cambian las condiciones particulares, justo después de haber pagado.
Lamentablemente hice el pago mediante Tarjeta pues mediante domiciliación bancaria te cobran unos 30€ de mas, por lo que ahora quiero que me mantengan las condiciones que tenia justo antes de hacer el pago o que me devuelvan lo abonado... pero de momento ya no estoy obteniendo respuesta.
(( Ya sabéis, cualquier pago siempre que sea posible, mediante domiciliación bancaria ))
¿ Es legal esta práctica ?
Salu2.