Publicidad engañosa de Linea Directa
Hola a todos que tal? Aprovecho para presentarme. Mi nombre es Jesus. Muchas veces he acabado en estos foros a través de Google resolviendo dudas pero nunca había participado, así que gracias por las ayudas pasadas y por cualquiera que podáis darme ahora.
Resulta que ayer llamé a Línea Directa, ya que todo el mes de Agosto han estado publicando constantemente en la televisión el mensaje de que te mejoran el precio del seguro que vayas a renovar, y a finales de Septiembre debo renovar mi seguro de coche. Después de darles todos mis datos, incluidos los cinco últimos números de mi póliza actual, me dan el precio, y me cuesta 66 euros más que si renuevo con mi actual compañía (no la nombro porque no sé si pasaría por publicidad).
Si lo llego a saber ni me molesto en llamarles. Que conste que tengo 26 años de antigüedad y cero accidentes, porque seguro que todos quieren un buen conductor. Mi pregunta es sencilla: Para qué tanto anuncio de Línea Directa diciendo lo mismo sobre que te garantizan mejorar el precio de renovación? Gracias y un saludo!