Número de metros CONSTRUIDOS en mi vivienda para el seguro de hogar
Voy a cambiar de cia de seguros ya que la aseguradora que tengo hasta el momento me informa, tras un siniestro que he tenido en casa, que tengo un infraseguro ya que a la hora de hacerme la póliza en su día, pusieron los metros útiles de mi vivienda en vez de los construídos (Conste que se trata de BBVA y que ellos fueron los que me tramitaron la póliza junto con la hipoteca de mi vivienda). Bueno, dejando ese tema a parte, a la hora de buscar el número de metros CONSTRUIDOS de mi vivienda, veo que no aparecen en la escritura de ésta. Aparece solo la descripción de mi vivienda con el número de metros útiles de vivienda y plaza de garage pero por ninguna parte los metros contruídos (la he releído en varias ocasiones hasta aprendermela de memoria y no aparecen).
El tema es que me he metido en la web del catastro y en superficie construída aparece la suma de los metros de mi vivienda, plaza de garage y parte proporcional de elemenos comunes pero este dato no creo que sea el que necesita la aseguradora... Alguien puede ayudarme diciéndome dónde puedo consultar los metros construídos de mi vivienda para poder hacer el seguro con la nueva cia?