Acceder

Descuento seguro vivienda por tener seguro comunidad con mapfre

17 respuestas
Descuento seguro vivienda por tener seguro comunidad con mapfre
Descuento seguro vivienda por tener seguro comunidad con mapfre
Página
2 / 2
#16

Re: Descuento seguro vivienda por tener seguro comunidad con mapfre

La RC , asistencia en viaajes y demas obviamente la tengo asegurada una unica vez.

saludos

#17

Re: Descuento seguro vivienda por tener seguro comunidad con mapfre

9 años después de crear este hilo, al llamar para quejarme de la subida de este año, que todos los seguros han subido.
La operadora me pregunta si el seguro con la comunidad esta con mapfre  lo comprueba y automáticamente me baja la renovación 60 euros.
Y eso que en otras ocasiones, cuando les mencionaba esto, no sabían de lo que les estaba hablando.
Creo que me he perdido un descuento muchos años.
También intuyo que este descuento hay que recordarlo cada año.
También intenté obtener el descuento por pagar con tarjeta, el año pasado lo tenia, pero por lo visto es para primeras pólizas o no se puede incluir, aunque en este foro me parecio leer que había agentes que lo incluían a mano.
Lo tengo que hacer por teléfono porque mi agente está desaparecido desde hace años, tiene una oficina que "viene a ratos en su tiempo libre" y tiene un numero de telefono puesto en la entrada que cuando llamas "no corresponde a ningun cliente"
Y lo de cambiar de agente, por lo que he leido por aqui es imposible mientras el no los ceda

#18

Re: Descuento seguro vivienda por tener seguro comunidad con mapfre

Al final muchas compañias solo ofertan cuando solicitas la baja...
Es normal que las compañias hagan precio al tener la comunidad tb asegurada, porque se pueden evitar duplicidades de coberturas.
En la mia es en torno al 10% , y una vez incluida el descuento queda ya para siempre, y por supuesto no es necesario que sea en prima nueva, sino que si se cambia el seguro de la comunidad te puedes aprovechar si tu ya tienes el seguro.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar