Re: ¿Alguien sabe qué compañía asegura los festejos del Toro de la Vega?
Pues eso, cambio de tercio o de foro.
Aquie los seguros.
Pues eso, cambio de tercio o de foro.
Aquie los seguros.
Queridos.
como dice mi Viejo Carcamal, si no existen "corridas", las especies desaparecen, y en eso, os gusten o no los toros, tendréis que compartirlo con él
Nosotros aseguramos eventos de todo tipo. Excepto taurinos.
Avante, sabría decirme Cias que aseguren invernaderos?
Necesito dos o tres Condicionados Generales y algunas Propuestas de Seguros distintas.
saludos.
¡Hola certamente!
Te contaré tres cosillas, dos de ellas aprendidas en los libros y otra de experiencia de familia.
Si habéis visto "Apocalypse Now", de Coppola, hay una escena donde se introduce en "la fiesta" el sacrificio de un buey a machetazos. Esa escena es muy dura y nos sacude. Intenta transmitir la inmersión en la violencia de la "secta" que rodea al Coronel Kurtz. Creo que los pro-taurinos podrán comprender mejor lo que sienten quienes no apoyan la versión local de "la fiesta" con esa escena. Solo los elementos formales separan una cosa de la otra.
Por último otra reflexión. De no ser animales como los otros, esos que nos comemos en la barbacoa y que el RD 54/1995 en su art 5º.c obliga a "Aturdir antes de su sacrificio, o dar muerte de forma instantánea, de conformidad con las disposiciones del anexo C." a fin de evitar la barbarie en los mataderos, tal vez sea de los que merecen una protección especial por parte de nuestra Legislación en materia de protección de la naturaleza. Siendo así creo que quedaría garantizada su protección como especie y podríamos disfrutar de la bella estampa de estos animales sin requerir su sacrificio ritual entre clarines y lentejuelas si bien no habría entonces mutilación de rabos, orejas ni cabezas decapitadas colgadas en bares y fincas. No se resentiría la raza bovina por estar protegida si bien sí lo haría el negocio y el espectáculo como se resintió el del Circo romano, el de las peleas de osos, perros o gallos que ya son Historia y no tradición. Las tradiciones, como aquella de la ablación del clítoris, la castración de niños para mantener su voz en los coros, la pena de muerte, los linchamientos, las venganzas o los duelos pueden ser sustituidas si se dan las condiciones adecuadas y no las citaré por obvias.
Un abrazo,
Hola Acrasol,
No tengo especialización en seguros para el campo pero sí tengo colegas serios y competentes que deben saber acerca de la materia. Les consulto.
Un saludo,
En mapfre, dependiendo del tipo de invernadero, se puede asegurar. No es un ramo que yo controle, pues en mi zona de eso más bien poco, pero por si te sirve.
Saludos
Avante.
Procuro no entrar jamas en discusiones morales (la moral cada uno tiene la suya y yo solo debo de respetarlas todas), de ninguna manera, verás que esataba siendo sarcástica y gua....... nada mas.
un abrazo
Certamente, haces una buena distintición entre moral y ética. Al fin y al cabo la primera depende de las costumbres particulares mientras que la segunda pretende ser un horizonte a alcanzar en común.
Un abrazo,