Direct seguros y asistencia en viaje
En primer lugar espero no molestar nadie, pero abro este hilo para informar a los que son clientes de seguro de automoviles con esta compañía de "un pequeño detalle" que puede tener consecuencias.
Normalmente cuando la gente contrata seguros de coche solo miran el precio y nada mas, en direct seguros cuando haces el seguro "lo standard" es que te pongan la asistencia basica y cual es la asistencia basica... pues que si tienes una averia GRAVE en tu coche fuera de los 100km del radio de tu hogar el traslado del coche hasta el taller mas cercano a casa del cliente SE LO PAGA EL CLIENTE.
Para ello hay que contratar la asistencia en viaje total, que no es mucho.. unos 15 euros, pero es bueno que la gente lo sepa porque no suele pasar que estes en Barcelona y el coche se estropee gravemente en ferrol pero puede pasar y en caso de que el cliente tuviera que pagar el traslado del coche la broma podria ser buena.
Yo me entere de casualidad porque me lei el libro enterito, pero seguro que mas de uno estas cosas no las sabe
saludos