Re: Problema con mi seguro Axa
Buenos dias, lo primero decir que en este caso concreto, el dueño se habia pasado 3 pueblos con el primer presupuesto, incluia piezas descatalogadas que habia que traer de distintos paises europeos. Posteriormente arregló el coche y presentaba la factura de unos 3.500 euros en la documentación de la denuncia. Y recalco que la compañia un dia antes del juicio acepto para
no ir, según tu criterio puede ser una curiosidad de circo, desde luego que no la comparte el agente del propietario del coche. De hecho, mi empresa era la parte contraria y era nuestro seguro, Sabadell en una póliza de responsabilidad civil, el que se negaba a pagar y el dia antes nos llamó para no que no fueramos al juicio porque aseguro que se perdia.
Y respecto a lo de la protección jurídica, yo la he empleado en ocasiones para ir contra la misma compañia, la verdad que no se si es a costa de mi correduria de seguros o de la póliza por eso me ha extrañado que no puedas ir contra tu compañia haciendo uso de la protección pero les preguntaré.
Como curiosidad pondré otro caso, que costo sangre y sudor, pero se logró,a un camión de mi empresa, asegurado a todo riesgo, declarado siniestro total, culpable nosotros, valor asegurado sin iva 27.000€, 5 años y 400.000km y nos indemizarón con 18.000€, menos los 1.800 de franquicia y 600 por los resto del camión, y también unos dias antes del juicio. Compañia Cornhill.
Saludos
No es tan fiero el leon como lo pintan, eso si con paciencia y con buenos profesionales que te defiendan, en eso si estoy totalmente de acuerdo con vosotros.