Seguro Hogar Mapfre
Buenas tardes.- Antes de nada no se si aquí en este foro se tratan estos temas o no y si resulta que no mis disculpas de antemano...
El problema es con el seguro de hogar que tengo contratado en Mapfre que para cobrar sin problemas pero a la hora de solucionar los problemas, telita....
Bueno el jueves por la tarde llame al seguro porque a la vecina del piso de abajo le goteaba agua desde mi piso por el cuarto de baño y para evitar males mayores corto el agua de mi piso. Se tomaron nota y me dijeron que en las próximas 12 horas laborables un fontanero se pondría en contacto para venir a mi domicilio a ver lo que sucedía. Efectivamente el viernes por la tarde me llama el fontanero para quedar para el lunes por la mañana que vendría a verlo. Claro yo monto en cólera, porque deduzco que voy a pasar todo el fin de semana sin agua y llamo otra vez a la compañía y me dicen que como no dije que era urgente y que el fontanero se había puesto en contacto dentro del plazo de 12 horas que dice la compañía, pues que nada, que es lo que hay.
Entonces me pregunto.-
1.- Lo de asistencia 24 horas?????
2.- Ni en el condicionado particular del seguro, ni en el condicionado general he visto que por ningún lado que haga referencia a lo de las 12 horas, ni a mi se me informó de tal extremo cuando contrate el seguro.
3.- En mi opinión creo que siempre que se trate de fugas de agua por pequeña que sea y que este causando unos daños a terceras personas, debería ser urgente, por lo menos un arreglo provisional y solucionar el problema....
En fin si alguien me puede orientar un poco sobre el tema y si puedo y donde debo reclamar, ............
Gracias a tod@s.
Un saludo.