Baja seguro coche
Ante todo un saludo a todo el foro.
1.-¿Si no están firmadas las condiciones particulares del seguro, no hay contrato? En mi seguro nuna me han enviado las condiciones particulares para firmar, por
lo que pensé que estaba dado de baja. Ahora me llega un aviso por email, para pagar el seguro con una prima elevada y unas condiciones que no se pues no las tengo.
Yo contrate un seguro con otra compañía, y ahora me veo con que me obligan a pagar todo un año otra compañía pues no envie la carta de no renovación con dos meses de antelacion 2.¿pero si no firme las condiciones particulares, como voy a pensar que sigo de alta, cuando en las condiciones generales del seguro dice que deben firmarse.? Bueno ahora tengo:
una no renovación que no efectue por los motivos explicados.
Una prima mas elevada en este seguro por internet.
Una modificación en mis condiciones particulares, que me han de enviar aun. No tengo ningún documento firmado con la compañía,ninguno. Solo el pago del primer año con tarjeta por internet.
Y un seguro que estoy pagando con el que si he firmado las condiciones particulares.
En el contrato general, pone que tengo 15 días desde que se firman las Condiciones Particulares, que claro esta ni las acepto, ni acepto la nueva prima. Todas las contestaciones solo pueden ser através de su internet, no tengo correo electrónico, ni justificantes de mi decisión. Ya estoy pagando un seguro desde hace tiempo.
3. Estoy obligado a pagar el seguro completamente.
4.Deberia enviar un burofax mostrando mi negativa.
Gracias y un saludo foro.