Estafado por Axa? O esto es habitual?
Hace unos 30 días contraté con Axa un seguro a todo riesgo con franquicia de 200 euros.Después de hacer el pago y cobrarme 1.090€ me dijeron que vendría un perito a ver el estado del coche (audi A3 del 2010).Hace unos 10 días me devolvieron unos 430€ porque resulta que después de ver el coche no me lo aseguran a todo riesgo por unos arañazos en el coche y ahora me han bajado el seguro a terceros sin lunas!! y no me interesa nada tenerlo a terceros sin lunas.Lo peor es que si ahora que quiero cambiar de compañía porque a mi no me interesa tenerlo a terceros y sí a todo riesgo no me devuelven el dinero. No quiero todo pero si la parte proporcional. Veo justo que se queden con la parte de los 10 días que he consumido del seguro. Lo que no me parece ni medio normal es que primero me cobren 1090€, luego venga el perito y cómo no les interesa me cambien las condiciones del seguro. Si no me lo quieren asegurar a todo riesgo me parece perfecto pero antes de que me cobren el seguro es que venga el perito a ver el coche. Ahora al que no le interesa es a mi y me quiero cambiar de compañía en cuanto pueda pero pierdo los 630 euros que ya se han quedado.He llamado por teléfono y me han dicho que la única forma de que me devuelvan el dinero es vendiendo el coche y yo lo acabo de comprar…una incoherencia total.
Puede ayudarme alguien??
Muchas gracias.