Seguro de Viaje Ocaso cambia clausula
Hola!
Contraté un seguro de viaje con Ocaso (ocaso oro plus) en Noviembre de 2014, anual y renovable años naturales, con una clausula que me cubría asistencia en viaje siempre que no estuviera más de 365 días en el extranjero, y hace un par de semanas me llegó un sobre de Ocaso con un nuevo contrato (me cobraron en Enero y un mes y medio después me mandaron esa carta), todo igual, mismo número de póliza, mismos datos pero en suplemento ponen un 1 y en esa clausula cambian el 365 por ¡¡90 días!!
Voy a Ocaso pensando que me han intentado engañar y menos mal que me he dado cuenta y no he firmado, pero al llegar allí me dicen que es que es así, que es una nueva "normativa" que justo cambió dos meses después de que yo firmara (normativa?! será clausula, eso no es una normativa que yo sepa...) y por eso se me respetó en el 2015, pero que en el 2016 se aplica la nueva normativa de 3 meses, que se ha hecho con todos los clientes de España y no hay nada que hacer, o lo tomo o lo dejo, es decir que si no me gusta me puedo dar de baja. Pero eso no es lo que yo quiero, yo quiero el contrato que yo firmé y pagué, con mi clausula y creo que es ilegal cambiar unilateralmente una clausula de un contrato, porque entonces podría pagar menos yo no? cómo va a ser eso legal?
Qué puedo hacer? es legal lo que están haciendo? no me interesa que me cubra 90 días y no quiero otro seguro, porque este es el mas barato con diferencia en el mercado, además me voy en un mes de viaje y no se cuando vuelvo... malditos liantes, con lo bien que estaba yo con mis papeles en regla...
Agradezco de antemano todos los consejos e información que me deis :)
Un abrazo!
Laura