Verti No Cumple con los Servicios que ofrece Telefonicamente
Buenas tardes,
me siento indignado con Verti, he tenido asegurado mi hogar durante tiempo con una reconocida compañia durante años, al recibir ofertas de otras aseguradoras, hace unos meses decidi contratar con Verti la poliza del hogar ya que me ahorraba en torno a 170 € anuales aproximadamente. Cual es mi sorpresa, cuando después de sufrir una averia en una tuberia de la calefacción, ocasionandome esta humedad en dos paredes, di el parte a la compañia para proceder a su reparación, y e contestaron lo siguiente por Email " Rehuse por garantía no contratada " . Pues resulta que cuando me ofrecieron el seguro, me comentaron que los daños por agua estarian cubiertos, etc, además que me ofrecerian por contratar el seguro una limpieza mensual, que esto me sorprendión... Le dije " pero así porque si, una limpieza " y me contestó, " imaginese que hace una fiesta en su casa, no le apetece limpiar, al día siguiente nos avisa y le limpiamos totalmente gratis durante 3 horas, el tiempo que exceda deberá hacerse cargo usted "... Bueno aquello me quedó grabado... Cual es mi segunda sorpresa, cuando hoy mismo, he dado un parte de limpieza en la vivienda y me dicen que solo puedo hacer una anual !!!
Desafortunadamente, compañias como esta, sobran. Donde están los auditores ! Por comisionar, te venden la marca por un bajo precio. No se puede caer mas bajo.
Hago un llamamiento para que, cuando contrateís un seguro, esas clausulas, os la envién por escrito.
Gracias