Muy buenas tardes ante todo, que es mi primer mensaje en este foro.
Ahora la pregunta para Maurell, comentas que el cliente escoge un valor para el vehículo y por lo que he visto una franquicia, hasta ahí correcto, pero leyendo en vuestra web, en el caso de siniestro grave cya reparación supere el importe del capital asegurado, ponéis que se indemniza a valor venal con límite hasta el CAD o un vehículo de características similares también con ese límite, entonces si el valor venal es menor que el CAD solo pagaríais valor venal?.
Segunda cuestión, en caso de robo del vehículo o que esté no fuera reparable, si el cliente opta por la indemnización también pagáis solo el valor venal, esto es así o es como en el caso anterior en que el límite es el CAD, es decir si mi coche es nuevo y mi CAD es muy inferior al valor venal, entonces pagáis valor venal o el CAD?.
Son dudas que me han surgido leyendo la publicidad del producto que hacéis en vuestra web.
Analizando el producto me parece muy bueno para automoviles de unos cuantos años en que cualquier pequeño siniestro ya casi "provoca" que se declaren siniestro total y esta alternativa para ese tipo de vehículos me parece interesante, siempre que el daño no supere el valor del CAD claro, en ese caso no entiendo bien como funciona el producto porque ahí si interviene el valor venal, estoy pensando en un coche viejo, cuyo valor venal es mínimo y aseguramos con el mínimo para daños, si tiene un siniestro superior a ese importe según entiendo intervendría el valor venal y no me darían los 3000 euros?, en fin repetir la pregunta de antes.
Agradeciendo su contestación de antemano, aprovecho para saludar a los foreros en este mi primer mensaje.