No me quieren pagar el subsidio en Mapfre y en el Race por haber perdido las cualidades psico-fisicas.
Buenas a todos , me dirijo a vosotros por el siguiente motivo: a raiz de un accidente de trafico la policia local de mi municipio hizo un informe a la DGT alegando que habia perdido cualidades psico-fisicas por lo cúal dicha aministración me ha retirado el carnet hasta que demuestre que he recuperado dichas facultades , por lo cúal tengo un segruro en Mafre a todo riesgo y solicite que se me concediera el subsidio , en el dia de hoy he recibido una llamada telefonica , en la cúal me han informado que han desestimado mi petición.Las razones que argumenta es que hay una clausula expecifica que dice ¨ que la perdida temporal o definitiva del carnet , por motivos de perdida de actitudes psico-fisicas estan excluidas de las coberturas ¨.Despues de leer varias veces el contrato y las coberturas no encuentro dicho punto . Del mismo modo me ahn respondido en Race en el cúal tengo contratado el recuso de multas y el subsidio por perdida del carnet, que contrate con la finaciera del prestamo del vehiculo.
Por eso os pido ayuda para poder redactar un recurso a estas dos compañias, gracias a todos de atemano.