Linea drecta no me devuelve el dinero
Buenas el dia 3/6 hablé por telefono para darme de alta en el seguro de la moto por que estaba con mapfre y era mas caro , para que el 6/6 entrara en vigor el dia 5 me di cuenta leyendo por internet y eso que abia que decirlo con 2 meses de antelacion para darme de baja en mapfre así que justo el dia 6/6 que entraba en vigor hablé con linea directa para darme de baja por ese tema , dijeron ok te damos de baja te enviaresmos una carta para que la firmes y nos la envies de vuelta todo ok. ueno me eche sobre mes y algo para que viniera la carta y la sorpresa que miro mi cartilla y me habian quitado el dinero del seguro , los llame al numero de pago suyo y me dicen esque nos tienes que mandar una carta y digo esque no ha venido aun dice bueno , por este mail mandame una foto de una hoja de ellos con tu firma y listo , al dia siguiente llamo y dice que no les han llegado nada se lo mandé por fax y por otro mail que me dieron llamo de nuevo al numero de pago y me dicen te hemos enviado una carta para que nos la firme y nos la mande bueno lo hice y hoy me mandan un mensaje que me pone(solicitud recibida con fecha incorrecta enviamos una nueva carta remitanosla firmada ) pero si las cartas me llegan 1 mes tarde siempre va a estar con la fecha incorrecta no?.
para darte de alta no tienes que firmar nada y para darte de baja mandar 3 correcos electronicos 1 carta 1 fax hablar que te das de baja 3 veces gastandote en el telefono sobre 31 euros ya por el telefono de pago y no me devuelven el dinero pero para quitarmelos no hace falta ni firma ni 1 papel? ya estoy arto no puedo estar llamando al numero de pago me va a salir carisimo